Organiza y explora todos tus contenidos con Corel® CONNECT

Corel® CONNECT

Una de las acciones más comunes para cualquier persona que trabaja sobre una idea grafica es, sin dudas, la elección de imágenes, plantillas y todo tipo de elementos gráficos que enriquecen la calidad final del producto. Comúnmente, esto requiere salir de la interfaz del programa para realizar una exploración y elección de esos elementos.

De ahora en más, con Corel® CONNECTpodrás realizar esta tarea desde la misma interfaz de tu suite de CorelDRAW. Básicamente, esta aplicación proporciona una organización de todo el contenido esparcido en el ordenador y permite, además, la navegación de directorios a pantalla completa y sin necesidad de salir del programa.

Además, Corel® CONNECT proporciona algunos niveles de búsquedas para agilizar el proceso de búsqueda. En este sentido, las palabras claves, las categorías o cualquier otra marca de identificación serán guías útiles para que la búsqueda concluya con éxito.

Como si esto fuera poco, la primera actualización ya lanzada para CorelDRAW, agrega nuevas funcionalidades a esta aplicación. Estas utilidades permiten el rastreo de fotografías en bancos de imágenes y portales especializados en la temática, tales como Fotolia e iStockphoto®.

Optimiza el tiempo de tus proyectos. Apóyate en Corel® CONNECT.