Creación de tarjetas personales en Corel DRAW

Las tarjetas personales continúan siendo en la actualidad un producto requerido y de utilidad, que tiene como objetivo ser una pequeña carta de presentación en cualquier área laboral. En unos pocos centímetros, se condesa diseño e información en su mínima expresión

Según algunos estándares, una buena tarjeta de presentación debe contener casi obligatoriamente las siguientes características:

  • Medida: en general la medida es de 9.00×5.00cm
  • Logo o marca: si son tarjetas profesionales, es conveniente que el logo o nombre de la empresa esté identificado y sea visible.
  • Datos de contacto: infaltable. Dirección física, número de teléfono, correo electrónico y página web, si es que la hubiere.
  • Simpleza: está comprobado que la utilización de unos pocos colores combinados sutilmente, puede influir o bien dejar una buena impresión en un cliente.
  • Más allá de estos consejos, el arte del diseño permite la renovación y el quiebre con algunos conceptos preestablecidos en cualquier ámbito. En el caso de las tarjetas personales, también sucede. He aquí algunos ejemplos de creaciones realmente innovadoras.

    tarjetas - descargar coreldraw

    Si deseas ver alguna guía para la realización de tarjetas profesionales desde CorelDRAW, te invitamos a que visites el siguiente tutorial de CorelDRAW.

    Ir a tutorial para la creacion de tarjetas con CorelDRAW

    Artículos relacionados: