Efecto gota de agua con CorelDRAW

gotas de agua pdf - descargar coreldraw

Una de los efectos inspirados en la naturaleza que mayor representación tiene en el campo del diseño y el dibujo en general, es sin duda la creación de gotas. Si bien a simple vista parece algo sencillo de realizar, en realidad no lo es. Lograr un dibujo en CorelDRAW realista, con sombras, luces y reflejos, puede ser un trabajo de horas frente al monitor.

¿Cómo acelerar el proceso de aprendizaje? Una buena manera es a través de tutoriales de CorelDRAW, de los cuales se pueden extraer las claves y técnicas necesarias para realizar ciertos productos. Es por eso que, en esta oportunidad, compartimos un fantástico material dividido en tres capítulos, en donde se repasan las herramientas y pasos óptimos para recrear un efecto de gota desde CorelDRAW.

Cabe destacar que, si bien el tutorial fue realizado para Corel X3, no tendrás ningún problema en aplicar este manual a tú versión de corelDRAW X5. De hecho, si ya estás utilizando la suite X5 de CorelDRAW, te será mucho más sencillo este trabajo práctico e incluso alcanzar mejores resultados.

Aprovecha esta fantástica oportunidad de aprender nuevas técnicas de dibujo y diseño aplicadas en CorelDRAW.

DESCARGAR TUTORIAL CORELDRAW

Artículos relacionados: